Lo sabemos, mate. Por donde mires, Australia está cargada del mejor rollo. Prepárate para disfrutar de días soleados, olas, comida, arte y fiesta, mientras haces amigos de todos los rincones del planeta. ¡Al mudarte a Australia, cada día será una aventura!
Sídney es la ciudad más grande y cosmopolita de Australia. Este paraíso urbano combina construcciones increíbles como la Opera House o el Harbour Bridge
Melbourne combina lo mejor de Australia: playa y cultura. Arranca tu día con un chapuzón en Brighton Beach y un cafecito bien cargado. Luego, pasea por The City y Brunswick para observar el arte urbano, o ve a la National Gallery of Victoria.
En Brisbane los días transcurren sin prisa. Disfruta de Streets Beach, la playa artificial cerca del CBD. Al caer la noche, ve con tus mates a Fortitude Valley para disfrutar del arte urbano, cervecitas y música en vivo.
Bienvenido a Byron Bay, un pueblo famoso por su estilo de vida chill. Este destino tiene todo lo que buscas y más: surf en The Pass, barbacoas en Main Beach y buceo en Julian Rocks son algunas actividades que puedes hacer durante el día.
No digas más, mate. Prepara tu traje de baño y tus gafas de sol para disfrutar de la vida en Gold Coast. El clima es uff… perfecto para una tarde de BBQ, volley y surf en Surfers Paradise Beach.
En Perth tienes ambas, pues es una metrópolis cálida y chill. Por una parte, encuentras edificios emblemáticos como Bell Tower y, por otra, disfrutas de la naturaleza en Kings Park. Además, ¿sabías que es la ciudad con más horas de sol en Australia?
USD
Inglés
12:45 p.m.
lunes
27 millones
¡No te lo pierdas!